domingo, 26 de agosto de 2012

Recent purchases

DSC02474

Hi there!

“Fashion” post today!

July and August are Summer Sale months in Spain. So, great dates to get what you didn’t during season, especially basic, timeless pieces and classic, neutral ones that can actually last longer than the current season. At least, that is what I try to do.

This season I got my eyes on some shoes that I had already shared with you in this post, and that I finally and surprisingly was able to get. Also, I got some other stuff that I had seen before, but this was definitely not a huge shopping spree season, though.

¡Hola!

Hoy toca post “de moda”.

Como sabéis (los lectores españoles), Julio y Agosto son los meses de las rebajas de verano en España. Fechas estupendas para comprar lo que no se compró durante la temporada, especialmente prendas básicas y atemporales y clásicas y “neutras”, que vayan a durar más que la temporada actual. Al menos, eso es lo que yo intento.

Esta temporada le había “echado el ojo” a varios zapatos que ya había compartido en este post y que, finalmente, conseguí. También me hice con alguna cosa más que ya había visto antes, pero la verdad es que no fue una temporada de “presupuesto grande” para compras.

 

DSC02476

The first purchase were these moccasins from Zara that I totally wanted from the first moment I ever saw them. They are a nice red color, so I thought they would actually do it to the sales as it is not a so common color for shoes in a men’s closet. You know, we men ten to be more conservative for fashion than women are.

La primera compra fueron estos mocasines de Zara que quise desde el momento en que los vi. Son de color rojo, por lo que pensé que llegarían a la época de rebajas sin problema, al no ser un color muy típico de zapatos en hombre. Ya se sabe que los hombres solemos ser más “clásicos” a la hora de vestir que las mujeres.

DSC02477

What I definitely love the most about these shoes is they mix fringes with a bow and with a bright color, so they are indeed a classic model with a modern twist. In case you like them, the same model is available for Fall-Winter in a khaki color. You can see them here.

Lo que más me gusta de estos zapatos es que mezclan los flecos con el lazo y con un color vivo, por lo que son, en efecto, un modelo clásico con un toque moderno. Si os gustan, el mismo modelo está disponible para esta temporada Otoño-Invierno en color kaki. Podéis verlos aquí.

DSC02487

DSC02491

The next pair of footwear I got were these nice roman sandals from Zara, too. They are leather gladiator-like sandals with, again, a “different” twist because of the crossed narrow straps. Have to say I had lost all hope finding them, when I suddenly did and bought at half its original price. These are the kind of moments when you are happy!

El siguiente calzado con el que me hice fue este par de sandalias romanas, también de Zara. Son sandalias tipo “gladiador” de piel, de nuevo, con un “giro” distinto por las tiras estrechas cruzadas. Tengo que decir que ya había perdido toda esperanza de encontrarlas cuando, de repente, lo hice y me las agencié por la mitad de su precio original. En estos momentos uno es feliz.

DSC02494

DSC02493

DSC02492

DSC02496

And, these are THE SHOES. Yes, you got it, THE SHOES. Another pair from Zara that I had totally lost hope for, because they were not anywhere. I asked for them like a thousand times, and I got to know they had not even brought this model to any of the Zara stores in my city. Then, during the sales, some day I was not going on shopping, I stopped by chance at Zara, and there they were: a brand new pair of these classic patent leather fringed and tasseled loafers in burgundy. There were just one size: MINE. And, I could almost laugh at the price when I saw it, compared to the original one. Moments like this, when you feel the luckiest person in the world, are magical.

Y éstos son LOS ZAPATOS. Sí, LOS ZAPATOS, en mayúsculas. Otro par de Zara por el que había perdido completamente las esperanzas, porque no los había por ninguna parte. Pregunté por ellos así como un millón de veces, y me enteré de que ni siquiera los habían distribuido a ninguna de las tiendas de mi ciudad. Más adelante, durante las rebajas y un día que no iba de compras, paré por casualidad en Zara, y allí estaban: un par nuevecito de estos mocasines clásicos de charol con flecos y borlas en color burdeos. Sólo había una talla: LA MÍA. Incluso me hizo gracia el precio cuando lo vi, comparado con el original. Momentos como éste, en el que “eres” la persona con más suerte del mundo, son mágicos.

DSC02495

DSC02503

DSC02504

DSC02499

DSC02513

For the home, I got this limited edition aromatic candle at Zara Home. It smells just like Heaven. If you know the store Massimo Dutti, also a part of the Zara Group, the smell of this candle is very similar to the scent of their stores: something like floral and spicy that is, in my opinion, very elegant.

Para casa, compré esta vela aromática de edición limitada en Zara Home, y que huele que es una maravilla. Su aroma es muy parecido al del aroma corporativo que usa Massimo Dutti en sus tiendas: algo floral y especiado que, para mi gusto, resulta muy elegante.

DSC02510

DSC02515

DSC02526

And finally, there is a pair of books, Vanity Fair, that my mom got for me when she went to a vintage book flea; and this bicolor sunglasses case that I bought at H&M for half its price, that remind me a lot of Céline bags. Half the case is light coffee leather; and the other half is navy canvas. Isn’t it gorgeous?

Y, para terminar, un par de libros, Vanity Fair, que me compró mi madre cuando fue a la Feria del Libro Antiguo; y esta funda de gafas bicolor que compré en H&M por la mitad de su precio original, y que me recordó muchísimo a los bolsos de Céline. La mitad de la funda es de piel de color camel; y la otra mitad es tejido azul marino. ¿A que es bonita?

DSC02527

DSC02528

In case you were wondering, the sunnies are also H&M.

Por si os lo preguntábais, las gafas de sol son también de H&M.

DSC02529

Hope you liked my purchases and hope to post something new soon! Thanks for visiting!

Espero que os hayan gustado mis compras y publicar algo nuevo pronto. ¡Gracias por leerme!

 

Remember you can follow me on Twitter and on Bloglovin’!

Recordad que podéis seguirme en Twitter y en Bloglovin’.

9 comentarios:

  1. Ya era hora de que publicaras!! Me gustan sobre todo los zapatos en colour Burgundy que te compraste. Si no estaban disponisbles en Vigo como es que los encontraste en la tienda? que raro no?
    Por cierto falta algo! donde esta tu jersey de Purificacion Garcia? ;) podrias hacer un post sobre PG, seguro que hay mucha gente que como yo hasta hace poco, todavía no la conoce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira ahora desde cuándo sin publicar. Es una maravilla esto.... Creando fidelidad al blog. En fin...
      No estaban disponibles porque no trajeron ese modelo en ese color a Vigo, sólo los trajeron en negro. Éstos deben ser de alguien que los devolvió y así los encontré. Una suerte.
      Sí, el jersey de PG no lo publiqué a propósito. Pensaba publicarlo por separado, pero ahora se me acumularon ya un montón de posts que quiero hacer, así que a ver... Jajaja.

      Eliminar
  2. Loving your blog! I love those sandals... Unfortunately here in San Francisco, sandals are so hard to find this time of year.

    -Kim
    www.KimKardashnguyen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment! And sorry that I didn't reply before... Hahaha. Well, I got the sandals because I know I'll keep using them next year as I love them. You live in San Francisco? Wow, I hate you, I think it is my favorite city in the whole world. Want to go there some time! =)

      Eliminar
  3. very nice blog, love it!

    the sandals are the best! so cool dude

    www.thewild-swans.com

    ResponderEliminar
  4. oh! que preciosos me encantan!

    te sigo
    un abrazo
    enzolovers

    ResponderEliminar