sábado, 21 de abril de 2012

Importance is in the details

DSC02424

Hi all!

Quick post today! I have been (and still I am) really busy with some projects for the Interior Design Course I am currently involved in. I am really enjoying it, but it is actually quite hard work in a small lapse.

So, the other day, I bought these nice small vases that I am showing you. They looked so pretty arranged together in the store that I just had to buy the five available models! Being them cheap was also helpful, of course. Then, I took these flowers that I had somewhere at home and arranged them so they looked a little bit “improvised”. Hope you like the pictures!

 

¡Hola a todos!

Hoy, un post rápido. La verdad es que he estado (y estoy) bastante ocupado con trabajos y prácticas del curso de Diseño de Interiores que estoy haciendo. Me está gustando muchísimo, pero eso no quita que sea bastante trabajo en un lapso relativamente corto.

Pero bueno, el otro día compré estos “mini jarrones” que os enseño. Quedaban tan bien puestos juntos en la tienda que, aunque iba a elegir tres, al final acabé comprando los cinco modelos que había… ¡Que fueran baratos también ayudó, claro! Así que cuando llegué a casa, cogí estas flores naturales que estaban por alguna parte y las preparé para que quedasen un poco “improvisadas” en los floreros. ¡Espero que os gusten las fotos!

DSC02420

DSC02414

DSC02417

DSC02431

DSC02433

DSC02418

Thanks for visiting!

¡Gracias por leerme y por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario