domingo, 22 de abril de 2012

A little Fashion

Detalle

Hi all!

I don’t feel like writing about anything Interior Design or home related today, so I thought I would post something about style not for the home, but in fashion. I am literally obsessed about the shoes I am showing in this post: classic, with a modern twist and, above all, wearable. You may think they look so traditional, but if you can imagine a young, trendy outfit with them, you’ll understand what I mean. Hope you like the selection!

 

¡Hola de nuevo!

No me sentía con ganas de escribir sobre nada relacionado con el Interiorismo o con la casa hoy, así que pensé en publicar algo sobre estilo pero no para decoración, si no en moda. Puedo decir que estoy literalmente obsesionado con los zapatos que enseño en este post: clásicos, con un toque moderno o ‘cool’ y, sobre todo, ponibles. Estoy seguro de que más de uno pensaréis que son demasiado “rancios”, pero si pensáis en un estilismo o un conjunto moderno, actual y juvenil con ellos, seguramente entenderéis a qué me refiero. ¡Espero que os guste la selección!

Romanas 2

Okay, let’s not start with the classy shoes, but with other footwear currently in my shopping list: leather sandals. Aren’t they so nice and ‘chic’?

Vale, pues empecemos, en vez de con los zapatos más clásicos, con otro calzado que está actualmente en mi lista de espera: sandalias estilo romanas, en piel. ¿No son geniales y elegantes?Romanas

Both models are from Zara.

Ambos modelos son de Zara.Borlas

Shoes with tassels, one of my favorite kind of shoes. These ones, in sand. Love them.

Zapatos con borlas, unos de mis preferidos. Estos son de color arena. Me encantan.Rojos

Another kind of shoes I really like: fringed ones. If they are fringed and red, give them to me!

Otro tipo de zapatos que me gusta muchísimo: los de flecos. Si además de tener flecos, son rojos… ¡Dámelos!Favorite

And, of course, if I love tassels and I love fringes, what about tassels plus fringes? One word: Perfection. My favorite shoes, no doubt.

Y claro, si me gustan las borlas y los flecos… ¿Qué pasa con borlas y flecos en un mismo modelo? Pues una palabra: Perfección. Mis favoritos, sin duda.

All the above models, available at Zara.

Todos los modelos de arriba, disponibles en Zara.

Inglés serraje juntos

These ones are a different kind of shoes: “Bluchers”, “English” or Balmorals, whatever you call them. They remind me a little bit of the Prada Brogues, being these ones, in my opinion, more elegant.

Éstos ya son de otro tipo: Blucher, o inglés, como queráis llamarles. Me recuerdan un poco a los Brogues de Prada, siendo éstos más elegantes, a mi modo de ver.

Penny

And, last but not least, classic Penny Loafers. Timeless. Previous shoes and loafers, from Massimo Dutti.

Y por último, pero no menos importante, unos “Penny Loafers”, o mocasines (con antifaz). Atemporales y a prueba de modas. Los anteriores zapatos y los mocasines, de Massimo Dutti.

Finally, I want to show you the most beautiful pair of shoes I have ever seen. I saw them in the feet (obviously) of Johannes Huebl, Olivia Palermo’s boyfriend. I am sure their price is too low for me (irony), but, anyway, I would really love to know where they are from. They are just so nice! If anyone has any idea, please let me know.

Y para terminar, os enseño el par de zapatos más bonito que he visto en mi vida. Se los vi puestos (obviamente) a Johannes Huebl, el novio de Olivia Palermo. Estoy totalmente seguro de que su precio es demasiado bajo para mí (ironía), pero, aún así, me encantaría saber de dónde son. ¡Son tan bonitos…! Si alguien tiene idea de dónde pueden ser, por favor, decídmelo.

58999_OliviaPalermo_ValentinoHauteCoutureFW2011_2012ShowduringParisFashionWeek_July62011_By_oTTo10_122_341lo (2)

58999_OliviaPalermo_ValentinoHauteCoutureFW2011_2012ShowduringParisFashionWeek_July62011_By_oTTo10_122_341lo (2)

Thanks for visiting!

11 comentarios:

  1. ME gusta la selección que has hecho ;-)

    ResponderEliminar
  2. me encanta! sobre todo la primera foto es brutal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D Sí, el detalle de las borlas es simplemente genial =)

      Eliminar
  3. Muy buena selección, pero de cara al verano hubiera metido un poquito más de colorido, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón. Pero es que alguno de colores ya tengo... Y me encapriché de los que son como de charol y de los rojos un montón =P. Tengo unos azul aguamarina que son una pasada... También con borlas. Los enseñaré =). Gracias por tu comentario, me alegra que te gusten!

      Eliminar
  4. I love your blog, I love shoes. Very nice blog :)

    diaryofstylist.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  5. At the moment those type of shoes are so stylish and I love to see them in usage ! :)

    http://victoriyatodorova.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I agree, and I like them anyway! =) Thanks for your comment!

      Eliminar
  6. I love too the tassels!!!

    www.topdirectives.com

    ResponderEliminar